lunes, 8 de abril de 2013

Examiner: 9 de las actuaciones más aclamadas de Kristen Stewart por la crítica

Mañana, 9 de abril, es el cumpleaños nº 23 de Kristen Stewart!


Para celebrarlo, he aquí una mirada en retrospectiva a los nueve papeles cinematográficos más aclamados por la crítica de alumbre "Twilight" ha tenido hasta la fecha y lo que el mundo del cine tenía que decir acerca de cada uno. Prepárense para un montón de elogios.

Fue difícil reducir la lista a sólo nueve, ya que Stewart ha estado ahora en veinticinco (y contando), más películas en el transcurso de su trece años de carrera - sin contar su pequeño papel en "Los Picapiedra en Viva Rock Vegas ", que lo convierte en una cuestión Jeopardy excelente - y muchos de ellos han sido bien recibidos.

Nota: Kristen Stewart se espera que comience a trabajar en su primera película después de mucho tiempo - la película de comedia llamada "Focus" - este mes, y después ella protagonizará a una musa de un zapatero en la "erótica" comedia "The Big Shoe ".



On the Road


Para "On the Road", Stewart retrato a Marylou, un derivado literario de la amiga de la vida real del autor Jack Kerouac, Lu Anne Henderson.


The Hollywood Reporter: "Stewart, seleccionada por Marylou hace cinco años sobre la base de su impresionante debut en 'Into the Wild', es perfecta para el papel, se quita la ropa más de una vez y casi siempre parece se rompe al sudar, lo cual comienza el alto cociente de sensualidad "


Panic Room



En 2002 la imagen de arranque de "Panic Room", Kristen Stewart interpreta a la hija asmática de Jodie Foster que lucha por respirar mientras se esconden fuera de los ladrones asesinos en su casa.


Entertainment Weekly: "La revelación Stewart, curiosamente franca y poco niña, hace una buena interpretación de un hija para tal madre¨


Rolling Stone: "Foster and Stewart - en un matizado, sin rodeos - forjan un vínculo que nunca se siente un cornball".


Into The Wild


En "Into the Wild", Kristen Stewart retrato a Tracy Tatro, una sincera joven hermosa que toca la guitarra viviendo en el oeste nómada.

Keep It Carrete Comentarios: ". Las actuaciones son de primera clase, especialmente de Kristen Stewart, quien interpreta a una música joven hippie y aplasta a Chris"

MovieMet: ". Kristen Stewart es una mujer encantadora joven que se divierte como la esperanza, pero joven, enamorada de Alex"


Adventureland



Kristen Stewart interpreta a la confusa Em Lewin en la historia de un veranode trabajo que es "Adventureland".

Roger Ebert: "Lo que me sorprendió fue lo mucho que admiraba a Kristen Stewart, quien en 'Crepúsculo', estaba jugando por debajo de su nivel de grado. Esta es una actriz dispuesta a hacer cosas importantes.".

The New Yorker: "Ryan Reynolds ... es eclipsado por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, quienes ambos hacen nada más que verdaderos apuntes."

IGN: "Em está destinada a ser algo así como la chica soñada - atractiva, fácil identificarse y asequible a la vez, y Stewart hace parecer muy creíble su atracción agradable, normal por el chico James en contraste con su romance con Connell. Estoy adivinando Stewart tendrá algunos espectadores masculinos que se enamoraran de ella después de esta película, ya que un montón de chicos que no serían atrapados muertos en 'Crepúsculo' podrían ver este film y compartir el enamoramiento de James por la música, por la pipa de marihuana de Em . "


Speak



Kristen Stewart interpreta a una estudiante de primer año de secundaria sexualmente traumatizados que opta por no hablar, de la adaptación del 2004 de la célebre obra Laurie Halse Anderson.

EFilmCritic: "Como Melinda, Kristen Stewart no sólo brilla, ella se quema en un papel donde la mayor parte de lo que dice no viene en la forma de las palabras, la estrella adolescente de" Panic Room "y" Cold Creek Manor ". muestra que ella es mucho más que un simple 'actriz adolescente, entregando un rendimiento impecable. "


The Cake Eaters



Kristen Stewart interpreta a Georgia, una niña que sufre de ataxia de Friedreich enfermedad muscular, sino que quiere experimentar un cierto grado de normalidad con lo que la vida que le queda.

Acerca de: "Tal vez esto suena terriblemente sentimental, el rendimiento de Stewart no es nada .... El papel de Georgia hace un montón de la joven actriz, y Stewart lo hace todo: tiembla mientras camina, insultos cada línea de diálogo, y maneja todavía ser totalmente creíble como una seductora de quince años de edad. "

Film Journal: "Los conductores, [Aarón] Stanford (serie de los" X-Men ") y Stewart ('Crepúsculo'), son las representaciones más conmovedoras del amor joven con problemas."


Welcome to the Riley



En "Welcome to the Rileys", Kristen Stewart interpreta a Allison-Mallory, una joven stripper que recuerda a un padre afligido la hija que ha perdido.

Roger Ebert: ". Stewart aquí está lejos de la perfección de porcelana de las películas de 'Twilight', y es un alivio ver que es, después de todo, físicamente posible que un adolescente tenga problemas de cutis en una película"

View London: "Stewart es adecuadamente puntiagudo como Mallory, entregando una actuación que debe silenciar a algunos de sus" Crepúsculo "críticos".

Roger's Movie Nation:. "Gestos normales de Stewart - en una película tras otra, no puede dejar de jugar con su pelo - se ajustan perfectamente a esta mujer perdida, joven desagradecida e independiente, desafiante Ella esta arruinada, ensuciada de todo, moretones, ojos soñolientos y s labios agrietado . Las escenas de Stewart y [James] Gandolfini tienen una ventaja, pero sus escenas con [Melissa] Leo tiene un calor húmedo de ojos que le dan a la película su corazón. "


The Runaways



Kristen Stewart como una muy joven rockera Joan Jett en "The Runaways".

The Telegraph: "Stewart es incluso mejor que la furia latente de Jett, quien no es de un millón de millas de distancia con el carácter de su personaje de Crepúsculo, Bella."

Total Film: "Y en su mayor parte funciona gracias a recreaciones minuciosas de nebulosas bares de buceo era del disco, se desvanecióen pistas del rodillo y moteles de mala muerte, además de un rendimiento ballsy por Kristen Stewart. Encorvado sobre su hacha hambrienta y sucia-sexy y gruñendo sus líneas, ella no va a complacer a los Twi-hards, pero es una bienvenida de conexión para que nadie sospeche sobre el efecto de su talento, que se esconden entre los vampiros. "


Fierce People



No deje que la imagen los engañe. El papel de Kristen Stewart en "Fierce People" fue sin duda, bueno, feroz. Echa un vistazo a este video, , por ejemplo.

IGN: "Kristen Stewart se expande de manera similar a un personaje que, a pesar de la posibilidad de cliché, con el tiempo se convierte en una socia atractiva y complejo por igual".

Reel Views: "Kristen Stewart, quien dejó una impresión en 'In the Land of Women", muestra por qué fue elegida para esa parte. "




* Lea el articulo completo AQUI


Fuente: Examiner
Traducción Solamente Robsten Vìa: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin