martes, 2 de abril de 2013

Rumor Actualizado-- Robert Pattinson entre los Actores que podrían ser parte de la adaptación de “Posh”



Cuando se estrenó en el Royal Court Theatre de Londres en 2010, “Posh” ayudó a dar un verdadero impulso a la carrera de su joven reparto, con actores como Kit Harington (“Game of Thrones”), McGuire Josué (“The Hour”), Tom Mison (“Sleepy Hollow”, serie de TV) y David Dawson (“ Lutero ”) Todos han tenido grandes cosas después de esto.

El Director de “An Education“ Lone Scherfig firmó un contrato para una adaptación al cine recientemente y parece que podríamos estar viendo un elenco muy amplio en talento, con algunos nombres en alzar, y uno masivo al parecer, en las diversas etapas de las negociaciones para integrarse al elenco. Según Baz Bamigboye, Max Irons, Sam Claflin y Douglas Booth están en negociaciones para protagonizar la película, y mientras que las conversaciones están en una fase anterior, la mega estrella de “Twilight“ Robert Pattinson podría unirse a ellos.

La participación de Pattinson es la menos concreta, él está aún filmando ”The Rover“, de David Michod y tiene “Maps To The Stars”con David Cronenberg y ”Hold On To Me“ de James Marsh en su agenda, aunque no se sabe en qué términos de financiamiento están estos proyectos.

El rodaje está previsto para iniciar su filmación en mayo, por lo que significa que no debe pasar demasiado tiempo para saber finalmente quién se podrá adaptar a estos horarios y ser parte del Cast, y “Posh” finalmente debe estrenarse en el 2014.

Si quieres leer el articulo completo, ingresa aquí.


Fuente Indiewire 
Vía y Traducción DiarioTwilight


ACTUALIZADO

Como se informó anteriormente, se rumoreaba que Robert estaba considerando protagonizar esta película junto a los actores Max Irons, Sam Claflin y Booth Douglas. Hoy sabemos que Robert Pattinson fue considerado, pero ha optado por no participar en el proyecto.

Fuente Westend 
Vía SpunkRansom Traducción PattinsonWorld 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin