martes, 16 de abril de 2013

Universal Studios anuncia secuela de ‘Snow White’ & ‘Pitch Perfect’ para el 2015



Universal lanzará “Fast & Furious 7″, el 11 de julio de 2014. Universal también ha anunciado que lanzará la secuela blockbuster de Kristen Stewart en “Blanca Nieves y el Cazador” y la sorpresa hit “Perfect Pitch” en el 2015.

En cuanto a las secuelas, ambas merecidas, como “Snow White and the Huntsman” que recaudó casi $400 millones en todo el mundo, mientras que “Pitch Perfect”, recaudó $113 millones en todo el mundo. 


Universal Pictures hizo su presentación hoy en CinemaCon en Las Vegas, y dieron un vistazo a lo que Universal ha planeado en un futuro próximo.

Universal Pictures y el presidente Adán Fogelson acogió la presentación en CinemaCon, y reveló que actualmente el objetivo es lanzar la secuela de “Blanca Nieves y el Cazador” en el 2015. Después del drama detrás de escena de la primera película y con una considerable recaudación aún sin re-estrenos (por lo menos para una película con un presupuesto de casi $200 millones) para el director de una película de fantasía Rupert Sanders, la continuidad de la secuela de SWATH ha ido bastante lenta. La estrella de la película, Kristen Stewart, confirmó que ella iba a regresar para la interpretar a Snow White en diciembre, y Fogelson afirmó el mes pasado que Sanders no iba a volver a dirigir.


Con una posible fecha de lanzamiento en el 2015, habrá que esperar a escuchar las noticias acerca de un escritor, director y/o cast para “Blancanieves y el Cazador 2″ pronto. Si SWATH en efecto cumple con esta fecha de 2015, realmente será un año enorme para películas como The Avengers 2, Ant-Man, Finding Dory, The Hunger Games: Mockingjay Part 2, Pirates of the Caribbean 5, The Fantastic Four, y posiblemente Star Wars: Episode VII están actualmente programadas para un lanzamiento en el año 2015.

Fuente Thewrap / Collider 
Traducción + Vía DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin