lunes, 13 de mayo de 2013

27 Datos que necesitas saber de Robert Pattinson


Robert Pattinson cumple 27 años hoy, y nos pusimos a pensar en una mejor manera de celebrar su vida que con un vistazo a los 27 interesantes, divertidos y poco conocidos datos sobre su vida. Saltando desde el primer beso de Rob a su relación con Kristen Stewart y a sus problemas en la escuela, el actor ya ha vivido una vida interesante. Haz click para leer a través de los datos acerca de Robert!

Rob aprendió a bucear para Harry Potter


Robert Pattinson dijo a Scholastic magazine que aprendió a bucear por su papel en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.



Rob fue expulsado del colegio

Robert Pattinson admitió en una entrevista de 2008 con EXTRA que fue expulsado de una escuela privada en Inglaterra, cuando tenía 12 años, pero se negó a explicar por qué fue expulsado.



Él es culpable de uno de los Rumores con Kristen Stewart

Robert Pattinson admitió para GQ en abril del2009 que él es el culpable de iniciar un rumor de que se le había declarado a Kristen Stewart. Él dijo: "Yo lo dije en alguna entrevista como broma -- 'Oh, le propuse matrimonio varias veces' Y luego se imprimió, " 'En el set, propuso varias veces' "



Rob no siempre fue el favorito de los fans

De acuerdo con TV Guide, informan que 75000 fans se manifestaron en contra de Robert Pattinson cuando se anunció por primera vez que fue elegido para el papel de Edward Cullen.



Rob es amigo de Katy Perry

Robert Pattinson y Kristen Stewart ambos son buenos amigos de Katy Perry y su asistente Tamra Natisin.



Rob ha disparado un arma

Robert Pattinson reveló en una entrevista del 2012 con MTV que había recientemente dado en el blanco, diciendo que a él le gusta visitar un campo de tiro de LAPD (Departamento de Policía de LA) y disparar a la diana.



Robert no es un gran gastador de dinero

Robert Pattinson le dijo a Harper's Bazaar en 2009 que a pesar de ganar millones de dolares por The Twilight Saga, a él no le gusta gastar en compras lujosas. Él dijo: "No gasto dinero. La única cosa que he comprado es mi coche, que costó $1,500 dls y sigo explotando".



Rob no es un gran conductor

A pesar de haber crecido con un padre vendedor de autos, Robert admitió para Harper's Bazaar en 2009 que en realidad el no conduce. Él dijo: "Mi padre es un vendedor de autos, pero crecí en Londres, por lo que siempre digo: 'Yo no conduzco, tengo chofer'.



A él le gusta Googlearse a sí mismo

Kristen Stewart dijo a Harper's Bazaar en November en 2008 que Robert Pattinson se googlea a sí mismo más de lo que ella hace. Sin embargo, él respondió que él realmente está googleando a su "competencia", y que ella es la que se busca más en línea.



Rob tuvo su primer beso a los 12

Robert Pattinson dijo a la revista Seventeen que tuvo su primer beso a la tierna edad de 12 años.


Rob odia el apodo de "R-Patz"

A las fans de Robert Pattinson quizá les guste llamarmo R-Patz pero mejor no decirlo en su cara. Le dijo a The Guardian en junio del 2012 que no le gusta el apodo, diciendo: "No entiendo que inventó esa cosa," 'R-Patz'- Quiero estrangularlos"


Robert ha echo "pis" en una botella antes

Robert Pattinson dijo en una entrevista con MTV de nuevo en el 2012 que se ha hecho pis en un frasco mientras estaba en un auto, él añadió: "También muchas veces"



Rob tiene dos perros

Robert Pattinson tiene dos perros con Kristen Stewart: Bear y Bernie. Ambos son perros callejeros que ellos rescataron de perreras.



Él fue suspendido por salvar caracoles

Robert Pattinson dijo en The Ellen DeGeneres Show en Abril del 2011 que fue suspendido de la escuela cuando tenía "6 o 7" para guardar los caracoles y llevárselos en una caja de cartón. Él dijo que los estaba salvando, por lo que sus compañeros dejarían de matarlos cuando salieran.



Robert está cohibido con su cuerpo

Robert Pattinson dijo en una entrevista con Moviefone en enero del 2009 que él piensa que tiene "caderas anchas" y se siente inseguro de quitarse la ropa en público. De echo dijo que cuando va a las piscina, él mantiene toda su ropa para evitar la sensación de vergüenza.


Robert ama los tontos programas de Tv

Robert Pattinson dijo a MTV en 2011 que sus programas de televisión favoritos son Minute to Win It y America's Dumbest Criminals.



Rob es amigo de Eddie Redmayne

Eddie Redmayne nos dijo en diciembre que él es buen amigo de Robert Pattinson. Él dijo: "Robert, y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hay un montón de nosotros [actores británicos] quienes estábamos tratando de llegar a fin de mes en Londres y ha sido maravilloso ver que todo el mundo tiene su momento para hacer trabajos interesantes".


El equipo de futbol favorito de Rob es el Arsenal

Robert Pattinson le dijo al periódico Metro de UK que el Arsenal es uno de sus equipos de fútbol favoritos.


Rob fue modelo de adolescente

Antes de convertirse en actor, Robert Pattinson fue un modelo. Echa un vistazo a las fotos de Robert Pattinson en ropa interior modelado durante sus años de adolescencia.


Robert tiene doble articulación en los dedos

Robert Pattinson dijo a Yahoo! Movies UK & Ireland que tiene dedos curvos y articulados. También señaló que se rompió la nariz tres veces mientras jugaba de portero en un partido porque sus dedos se doblaron hacia atrás y el balón lo golpeó en la cara.



Rob no es muy atlético

Kristen Stewart dijo a Harper's Bazaar en 2009 que ella es más atlética que Robert Pattinson. Ella dijo, "Rob apenas puede saltar la cuerda. Yo lo llamo Flippy porque cuando ensaya con sus dobles, él da volteretas alrededor. Y, Dios, cuando el trata de correr..."


Robert habla francés, algo así

Robert Pattinson le dijo a Vanity Fair en 2008 y que él habla francés, pero sólo en un "estándar de (alguien de) 3 años de edad."



Robert nunca salió con Nikki Reed

Lo sentimos amigos, Robert Pattinson nunca salió con Nikki Reed antes de que se le relacionara con Kristen Stewart. Nikki le dijo a la revista Seventeen en el 2009 que los rumores acerca de ella siendo "amargada" superando su ruptura con Rob la hacen enojar. Ella dijo: "Rob y yo nunca estuvimos juntos."



En primer verdadero papel de Rob fue una película hecha para la TV

Aunque nunca llegó a la pantalla en Vanity Fair, Robert Pattinson se las arregló para conseguir tiempo real en la pantalla en su primer papel en "Curse of the Ring", una pelicula Británica.



Rob mintió en Matt Lauer

Durante la prmoción de Water For Elephants en Today, Robert Pattinson djo a Matt Lauer que vio morir a un payaso de un circo cuando era un pequeño. Sin embargo, más tarde admitió en la premiere Alemana de Water For Elephants que hizo toda la historia hasta porque no podía pensar en algo interesante para la entrevista. Él dijo: "He hecho todo el asunto .... No sé por qué lo dije!"


Rob interpretó al hijo de Reese Witherspoon

La primer gran actuación de Robert fue interpretando al hijo de Reese en la pelicula Vanity Fair pero su escena con ella finalmente fue eliminada de la película. Fue una elección de elenco extraña empezando porque Reese es sólo 10 años mayor que Robert. Después él interpretaría a su amante en WFE, pero los fans guardaron la escena eliminada de Vanity Fair en Youtube.



Fuente: PopSugar Vía: Robward&Krisella

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin