sábado, 11 de mayo de 2013

Los secretos de 50 Sombras de Grey

image host

A todas nos encanta 50 Sombras de Grey. Puede que seas una de entre los tanto millones de mujeres que no han podido resistirse a leer toda la saga al completo. Puede también que no sea tu estilo, que estés esperando a la película o que deseas que pase todo el exitazo que está teniendo. Pero si algo está claro es que Christian Grey y Anastasia son la pareja más rompedora hasta el momento.

La sensualidad tan sofisticada que desprenden los libros no puede compararse a nada de lo escrito hasta ahora. Una de las historias con más personalidad y más intensidad. Quien la ha leído, lo sabe. Pero, todo hay que decirlo, detrás de sus páginas se esconden muchos secreto que nadie ha descifrado todavía.

¿Te gustaría saberlo todo de 50 Sombras de Grey? ¿Quieres saber de dónde viene la historia, cómo empezó, el por qué de los personajes y otros picantes detalles? Te descubrimos todos los secretos de Grey.

Basada en la saga Crepúsculo

En un principio, relataba la historia erótica y pasional de Edward y Bella, puesto que se podían consultar los textos de Crepúsculo de forma online. Pero una vez cambió el sistema, la autora decidió enfocarlo hacia una historia diferente. Y darle los nombres de Christian y Anastasia.

Además del libro, también hay un CD

Con las canciones más acordes a noches de pasión entre dos protagonistas de una de las sagas más eróticas, pasionales e impactantes de esta época.

La autora nunca ha visitado Seattle

La trama se ambienta en Seattle, pero James ha admitido que nunca ha estado allí. Para documentarse usó Google Street Views, así como estuvo estudiando la ciudad mediante reseñas y otros libros.

El significado de Anastasia

Su proyecto de final de tesis fue sobre el Zar Nicolas II. Su hija se llamaba Anastasia, mujer que murió a bayonetazos. Suponemos que fue tan impactante su historia que enseguida encontró el nombre perfecto para su joven sumisa.

E.L James, retratada en su propio libro

La autora aparece de forma anónima en la tercera entrega, 50 sombras liberadas. Vamos, que tiene una representación en la ficción.



Gracias a nosotras Vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin