lunes, 6 de mayo de 2013

Nueva entrevista a Kellan Lutz: “Si hace falta un desnudo y la gente quiere verlo, yo no tengo ningún problema”.





A Kellan Lutz no le importan los desnudos o ser electrocutado

En “Java Heat” Kellan Lutz –del famoso “Twilight”- interpreta a un estadounidense en Indonesia que forma equipo con un policía local (Aria Bayu) para detener a un terrorista (Mickey Rourke). El filme muestra las capacidades físicas de Lutz, ya que logra disparar armas y correr, brincar y nadar, así como presumir su físico. En un descanso (y verdaderamente exhausto) de entrenar en Bulgaria para la próxima “Hércules”, Lutz platica con nosotros acerca de la película:

¿Qué tanto del trabajo de stunt hiciste tú mismo?

Una de las cosas que me atrajo a este proyecto fue la oportunidad de hacer mis propios stunts. Hay una escena en donde ruedo por las escaleras en un templo. Quería hacerla yo, pero los dobles me dijeron que se han descalabrado haciéndola. Así que no la hice yo, sino ellos, y me alegro de que así fuera. Eso sí, me gusta que me electrocuten. Ya lo he hecho en un par de películas

¿Qué puedes decir acerca de ser un héroe de acción?

Hacer escenas de acción es uno de mis puntos fuertes como actor. Disfruto siendo el héroe y haciendo explotar cosas. Disparar durante un enfrentamiento fue difícil. No quieres parpadear, porque muestra debilidad, pero es parte de la naturaleza parpadear cuando disparas. Era imposible hacerlo de otra forma.

Hay muchas oportunidades para lucir tu cuerpo.

Ésa es otra fuerza que tengo. Si hace falta un desnudo, y la gente quiere verlo, yo no tengo ningún problema en hacerlo. Pero no quiero caminar por la calle con la playera fajada o correr por la playa sin camiseta para llamar la atención. Creo que me ayudó ser modelo –la campaña de Calvin Klein me hizo sentir más cómodo y libre con mi cuerpo.

¿Con qué parte de tu papel – ex Marine convertido en policía, posando como estudiante – te identificas más?

Tengo que decir que el Marine. Realmente disfruté los proyectos de fuerzas armadas. Mi hermano está en el Ejército, y yo estuve a punto de unirme a la Marina. Tengo una pasión por los militares, son los héroes que tuve al crecer. Jugaba con las Tortugas Ninja y He-Man y Hércules y los Power Rangers. Yo no veía películas. Para mí, eran el Ejército y la Marina en sus tribulaciones lo que era realmente cool.

A tu personaje en la película se le ordena escuchar y no hablar. ¿Eres del tipo fuerte y silencioso?

En la vida me veo como extrovertido, pero ahora la gente me llama tranquilo y reservado. No me abro con mucha gente, pero me agrada salir. Siempre estoy pensando. Me gusta estar en el momento. Soy lo contrario de Jake –no un chivo en cristalería, sino un jugador de ajedrez tres pasos más adelante.



Vìa y Traducción: Diario Twilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin