jueves, 27 de junio de 2013

La trilogía de E.L. James ‘Fifty Shades of Grey’ ya tiene fecha de lanzamiento para el 2014!



Anteriormente se comunicó que la adaptación de la novela de E.L. James será dirigida por Sam Taylor-Johnson! Focus Features ha fijado una fecha de lanzamiento para 01 de agosto 2014 para Fifty Shades of Grey, la adaptación de alto perfil de la novela erótica EL James.

La medida que se ha esperado desde el presidente de universal Adam Fogelson dijo a The Hollywood Reporter a principios de este año que quería que la película estuviera lista para el próximo verano, pone el romance tórrido hacia el final de la temporada de mayor actividad de películas y no en competencia directa con títulos de gran éxito (películas) a principios de este verano.

La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson con un guión de Kelly Marcel, se dará a conocer en el país por Focus con un lanzamiento en todo el mundo con un seguimiento de Universal Pictures International.

Michael De Luca y Dana Brunetti están produciendo la película con James. Focus y Universales pagó $5millones en marzo de 2012 para los derechos cinematográficos de la trilogía best-seller. 

Por ahora se desconocen datos importantes como, quienes serán los actores principales de esta trilogía erótica de E.L. James! Durante este año se han mencionado varios actores que serían perfectos para personificar a Christian Grey y Anastasia Steele, pero nada en concreto, aún está en proceso el casting.

@FocusFeatures CHARLIE TANGO, está autorizado para aterrizar el 01 de agosto, 2014 #FiftyShadesofGrey


Fuente THR Traducción+Adaptación DiarioTwilight


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin