jueves, 27 de junio de 2013

'The Rover' Obtiene Distribución EE.UU!!


El distribuidor recogió los derechos de Estados Unidos para el thriller futurista, dirigido por David Michod y también protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson.

Situado en una versión futurista de Australia después de un colapso económico, la película sigue a Pearce, quien interpreta a un solitario viajando por el interior, que se une con Pattinson para rastrear una banda de ladrones
Michod, quien escribió y dirigió Animal Kingdom, también escribió The Rover basado en una historia que él y Joel Edgerton concibieron. Fue producido por Michôd, Liz Watts para Porchlight Film y David Linde Bear Films. La película tiene co-estrellas como Scoot McNairy, David Field, Anthony Hayes, Gillian Jones y Susan Prior. Natsha Braier se desempeñó como directora de fotografía y Jo Ford, quien también colaboró ​​con Michod en Animal Kingdom, fue el diseñador de producción.

A24 lanzará a The Rover en los cines de los EE.UU., mientras Village Roadshow la dará a conocer en Australia y Nueva Zelanda. Socios inversores de la película incluyen Screen Australia, el South Australian Film Corporation and Screen NSW, y socios financieros como Fulcrum Media y el Banco Unión.

"A24 es un ajuste perfecto para The Rover - una empresa joven, innovadora y emocionante a la vanguardia del sector independiente en los EE.UU., han contribuido a una ya emocionante variedad de socios de distribución global, y estamos encantados de asociarnos con ellos en la próxima versión de la película ", dijeron los productores Watts y Linde.
A24 está distribuyendo a The Ring Bling y ademas estrenara The Spectacular ahora el 2 de agosto.

A24 negoció el acuerdo con la UTA Grupo de Cine Independiente en nombre de FilmNation Entertainment.. 


Fuente: Hollywoodreporter 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin