domingo, 7 de julio de 2013

Moviefone elogia a Rob: "Cosmopolis ha impulsado a Pattinson potencialmente, es bueno, es verdaderamente excepcional"



Moviefone : Cualquiera que piense que las habilidades de actor Robert Pattinson se limitan a dulces ojos de vampiro se equivocan, están en un error.

Mientras que el rendimiento de Pattinson en "De Agua para elefantes" y "Remember Me" fueron respetables, ambos se basan demasiado en su actuación en "Twilight", casualmente navegando en su imágen de melodrama romántico. Sin embargo, es 'Cosmopolis', lanzada el año pasado después de una adaptación de la novela de Don DeLillo del mismo nombre por el director canadiense David Cronenberg, quien alimenta a Pattinson para ser bueno, realmente excepcional .

Parece que esta tendencia va a continuar con "The Rover", un western post-apocalíptico del director de "Animal Kingdom" David Michod, sólo para asegurarse de que la distribución en EE.UU. de la película por A24 ("Spring Breakers" "The Ring Bling"). (...)

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, dos minutos de imágenes atractivas fueron proyectadas en Cannes este año para los potenciales compradores extranjeros, quienes compraron los derechos en todo el mundo. A24 generalmente tiene suerte con este tipo de producto, otros ejemplos excelentes son "Bling Ring" y "Spring Breakers".

Esperamos ver lo que Pearce y Robert Pattinson serán capaces en este outback post-apocalíptico y violento, pero es casi seguro que probablemente veremos cosas muy malas.


Vìa: PatinsonArtWork 
Vìa y Traduccion PattinsonWorld Vìa: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin