sábado, 7 de septiembre de 2013

NUEVA Entrevista de Robert Pattinson para GQ Magazine (UK)



Traducción

Hasta ahora, Robert Pattinson nunca ha aprobado ser la imagen de una marca en su vida. La estrella de Twilight podría haber aumentado sus ingresos con contratos lucrativos pero optó por no hacerlo. Es Miércoles, 12 de junio de 2013 y está listo para cambiar. Estamos en Soho House en West Hollywood para el estreno mundial de la nueva campaña de Dior Homme y Pattinson es el rostro de la nueva fragancia. La canción de Led Zeppelin “Whole Lotta Love’ y dirigido por Romain Gavras, “1000 Lives” es una película de un minuto que sigue a una pareja a través de Nueva York.

Vestido en un traje azul de dos botones y camiseta de Dior Homme, Pattinson habla sobre su primer fichaje. “Yo era reticente a hacer comerciales”, confiesa . “Siempre soy muy reacio a trabajar con las grandes empresas.” Para convencerlo, Dior dio rienda suelta Pattinson en el proyecto desde el concepto hasta la ejecución. “Romain fue mi primera elección desde el principio”, dice. “No tenía idea de qué esperar en él, sólo estábamos inventando cosas que nunca habíamos trabajado así antes.”

La idea de Gavras fue convertir el anuncio del perfume en un arquetipo,“un tipo con un montón de chicas conduciendo coches caros”, en su cabeza. Así que hay un chocado BMW, que Pattinson lo estrelló en el primer día, y un único interés amoros: La modelo Camille Rowe, convertida en actriz. Según Pattinson la línea de la historia, es de dos personas en una relación “autodestructiva”, así como “imanes que se repelen entre sí, pero por un breve segundo se logran tocar, algo que no debería haber ocurrido.”

A los 27 años, Pattinson se está alejando totalmente de sus inicios adolescentes de vampiro: “Fue un período extraño estar filmando, fue una de las primeras veces me sentí como un adulto.” Reflexionando sobre la campaña, Pattinson revela: “Estoy muy apegado a ello ahora. Parece ser honesto, tal vez porque fue muy divertido hacerlo. No se sentía como si estuviéramos haciendo un comercial. Incluso viéndolo, yo no me siento como que estoy tratando de vender cualquier cosa.” Lo cual nos trae de vuelta a eso, Dior lo contrató para: vender la fragancia. Entonces, ¿cuál fue su primer fragancia? “Mi tía me regaló ‘L’Eau D’Issey’ cuando tenía 12 años, el mismo verano descubrí el gel para cabello. Pensé que era súper elegante.”

Scans


Scans @Gossipgyal Via RPLife Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin