lunes, 6 de enero de 2014

Entrevista + Fotos UHQ de Kellan Lutz en los estudios de “SiriusXM” – New York (Enero 06)




Entrevista

Kellan Lutz , quien es protagonista de la próxima película “La leyenda de Hércules”, fue llamado por teléfono para estar al aire con Ryan Seacrest para hablar sobre asumir el papel icónico, así como para hacer frente a esas rumoreadas citas con Miley Cyrus. El actor admite que cuando se trató de tomar el papel, no miró hacia atrás para ver a los últimos actores que han interpretado a Hércules, como Arnold Schwarzenegger o Kevin Sorbo.


“Para mí no había ninguna presión, sólo entusiasmo,” Kellan revela. “Porque este es mi superhéroe favorito… para mí, Hércules era mi sueño de infancia.”

Tanto es así, que admite que creció jugando con una espada recortada de cartón. Y en cuanto a ese cuerpo? Kellan se puso en forma para el papel siguiendo una dieta de Paleo estricto.

“Para mí, con Hércules, adapté la dieta Paleo … sin gluten, sin lácteos. Pero se puede comer fruta y un montón de verduras crudas … Me encantan los dulces, tan pronto como inicié, dejé mi adicción a las gomas de oso y aprendí a amar a los vegetales”.

Y mientras que él ha estado en el radar de todo el mundo con ese cuerpo, también al actor se le ha sido visto pasar el rato y salir de fiesta con la cantante de “Wrecking Ball”, causando que todos se preguntaran si los dos son una pareja.

“Estos rumores son hilarantes,” Kellan comparte. ”Simplemente me hacen reír … He sido amigo de Miley por casi seis años. Ella es una gran chica … Somos amigos y nos encontramos en el mismo círculo. ¿Estamos saliendo? No”

De hecho, él dice: “Yo soy feliz solo … yo no estoy [en busca de una relación] en estos momentos. Estoy disfrutando de la vida y de viajar un poco … no hay tiempo real para encontrar una. “

Audio




HQ




UHQ 


Fuente ryanseacrest Traducción+UHQ DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin