domingo, 9 de agosto de 2009

Petter Facinelli vota por el!!!!!!!!!!!!!

Gracias a nuestras amigas decrepusculoamorpeligroso les tengo esta nota del Twitter de Petter.Peter Facinelli esta nominado para North America Mr.Twitter. Hasta ahora va ganando, pero la votacion estara abierta por 9 dias mas y mucho puede pasar para cambiar eso.
Puedes votar aqui

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin