Jodelle no es un extraño a la familia en penumbra, ella y Kristen Stewart protagonizó la película El enviados juntos en 2007. Ella nos contó una divertida historia acerca de su papel - "Yo en realidad jugó un poco niño fantasma en la película, pero me soy definitivamente una niña jugando en Eclipse ", y dijo" Estoy entusiasmado de trabajar con Kristen de nuevo, tuve algunas escenas con ella en esa película, "y que la belleza que juega empollando Bella" es una buena persona para trabajar con ". De hecho, Jodelle nos dijo que si ella tuvo su opción de jugar en cualquiera de Twilight" sería Bella o Jane. Jane Me gusta porque ella es realmente de gran alcance y todos los aspectos de ella y muchas personas tienen miedo de ella y creo que hay algo en ella que me gusta ".
Jodelle ha leído los cuatro libros de Crepúsculo, que es, obviamente, de lectura obligatoria en estos días, y dijo que cuando su RadarOnline.com dos agentes llamados a decirle que ella tiene el papel "Empecé freaking fuera y he tenido que sostener el teléfono lejos de mi la cabeza porque estaba saltando arriba y abajo y gritando Yo estaba tan emocionado! No darse cuenta de que ella iba a cambiar tan radicalmente, Jodelle bromeó acerca de su cuenta de Twitter. "Tengo Twitter hace un par de semanas y tengo 3000 más seguidores en tres días", después se anunció que iba a ser en Eclipse ". Mi hermana y yo pensé: 50 probablemente más seguidores, y nos quedamos impactados!"
Jodelle Aunque ni siquiera ha leído el guión, sin embargo, nos dijo que está "ansiosa de iniciar el rodaje, no he hablado con nadie, ni siquiera a Kristen, pero estoy emocionado de ser parte de esta película." Ella es realmente ansiosos de aprender una cosa, "No sé lo que mi disfraz o maquillaje se verá así, y eso es lo que estoy mirando adelante a la mayoría".
La última pregunta que todo el mundo tiene una opinión sobre la realidad es más importante para los fans de Twilight. Es Jodelle Equipo Edward o Equipo Jacob? "Equipo de Edward", le dijo a nosotros. "Sólo puedo averiguar por qué no me gusta Edward más , no lo sé. Simplemente, parece natural. Ya sabes, todo el mundo le gusta Edward mejor! " Y es ella dispuesta a trabajar con Rob Pattinson? "Sí, no puedo esperar!"
Eclipse empieza a filmar el 17 de agosto en Vancouver, a fin de comprobar de nuevo con RadarOnline.com para conocer todos los detalles de la tercera película de Crepúsculo
Fuente: radaronline
No hay comentarios:
Publicar un comentario