sábado, 22 de mayo de 2010

°Staff MundoCrepMex°


Este post es para que conozcan a cada una de las integrantes del Staff de MundoCrepMex.



Image and video hosting by TinyPic
Gi0- Esa soy yo, vivo en la Ciudad de México, soy la creadora de este blog MundoCrepMex, antes se llamaba Twilightland, pero decidi cambiarlo, lo que les puedo decir de mi esque me encanta la Saga de Crepúsculo, pero me encanta más Rob(a quien no) , decidi hacer este blog ya que me gusta informarme por donde andan los del cast, sus fotos mas recientes, sus nuevos proyectos, pero más el seguimiento de las grabaciones de las pelis, todas las fotos exclusivas desde el set y por supuesto saber cuando se estrenan. Espero les guste este blog y sea de su agrado. Otra cosa me pueden buscar en Facebook como TastyGio  si quieren comunicarse conmigo personalmente.








Image and video hosting by TinyPicEriM (Nuestra tía) vive actualmente en Veracruz- México, su cumple es el 22 de Julio, ella es multiusos en este blog, lo que me parece muy interesante, ya que ella es el sosten actulmente del blog, gracias a ella tenemos nuestro Canal de Youtube MundoCrepMex, el trabajo es de ella con los. videos exclusivos y traducidos en el canal, tambien nos da capturas exclusivas de estos videos, además se encarga de traducirnos las notas mas recientes de la saga del ingles a español y actualmente ha diseñado nuestro logo del blog(mil gracias). Ami me encanta su trabajo de EriM, ya que le pone mucho esfuerzo y a ella la relaja hacer esto. Agradezcan a EriM, de que este blog siga con vida.  Desde Veracruz México para todo el Mundo.


Image and video hosting by TinyPicNaNa Ella me apoyo mucho cuando el blog tenia poco tiempo,  a publicar las notas, lo cual le agradezco mucho, ella es de Bogotá Colombia, su cumpleaños es el 13 de Agosto, su funcion en el blog es publicar notas, ademas sube los libros de la saga al blog para que ustedes los puedan leer y reportera ya que nos trajo fotos de cuando se estreno eclipse por alla y unos videos. Actualmente la pueden encontrar de vez en cuando en el blog, ya que esta algo ocupada, pero sigue por aca con el Staff. Con ela se pueden comunicar personalmente por Facebook y saber mas de ella Nana Sparrow Brandon.


Image and video hosting by TinyPicMagaly Fraga ella es publicadora en el blog, ella es del Estado de México , su cumple lo dejamos pendiente por que no sabemos cuando es, actualmente esta empezando a publicar su Fanfic Ocaso, espero que les guste este nuevo Fanfic en el blog, agradecemos mucho a Magaly por tomas la iniciativa de publicarlo en el blog. Tambien tiene un blog dedicado a este FanFic Ocaso.


Image and video hosting by TinyPicJane Vulturi Ella es publicadora del blog, pero a lo que más se dedica es a subir los scanners de las revistas de México donde aparecen todo el elenco de La Saga, ella nos trae y comprate los scanners exclusivos, agradecemos a ella por ese esfuerzo. 






Ella es Liz integrante reciento de MundoCrepMex, yo se que su dedicación y empeño va ser para todos los que visitan en el blog. Desde Guadalajara nos estará informando sobre la saga, ya que es una fan de twilight igual que todos los que se encuentren por aqui. Una calurosa bienvenida.
Gracias Liz.




A cada una de ellas gracias por ser parte de este Staff.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Angelica, soy de Venezuela! Gio te comento que tu blog está muy bueno, se ve que le pones mucho empeño a lo que haces y de verdad cuando a uno le gusta hacer algo los resultados son excelentes! Sigue así con tu blog ya que nos mantienen informadas a personas como yo! Hehehehe :D
En hora buena! Saludos

NªNª dijo...

OH POR DIOS ES LA
HORA QUE HASTA
ESTE MOMENTO LO LEO
GRACIAS GIOO
POR ESTE BLOG TAN HERMOSO
POR DARME LA OPORTUNIDAD
DE UNIRME A EL
ES MAS KE PERFECTO
T KIERO♥♥

Lilivettinson dijo...

Hola encontré este blog por accidente y me gusta dime que ustedes si piensan en las demás y no solo en ustedes? jajaja plis contactame mi nombre es Lilivett te dejo mi correo y mi cuenta de Face creo que te podría ayudar en algo. saludos.
Lilivett Herondale en facebook y honney_y2@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTA MUCHO TU PAGINA SOLO QUIERO SABER CUANDO PUBLICARAN AMOR ETERNO??

Gio0 dijo...

Hola chica, estamos esperando que Alexa publique el primer capitulo y esq esta tratando de hacer todo lo q puede y publicarlo con excelencia. No tenemos fecha, pero cuando lo publique por aca lo tendras. Saludos

-::Stef::- dijo...

mmm iaa publicaree i0op tambien jeje

Kerly Castañeda dijo...

Sabes Me encanta tu blog es magnifico y super genial... sigan adelante esta super chevere hermoso ¡¡¡¡

Kerly Castañeda dijo...

Me encanta tu blog esta super sigue adelante.... que lo seguire visitando Hermoxooo

Blog Widget by LinkWithin