miércoles, 28 de julio de 2010

Chaske Spencer habla abiertamente sobre su batalla contra las adicciones

En el 2009, una persona que estaba en rehabilitación con Chaske Spencer, decidió hacer pública la información de que Chaske Spencer había ido a rehabilitación vendiendo su historia a TMZ. Chaske Spencer respondió poniendo la siguiente información en su blog:

Mensaje personal de Chaske Spencer dejando las cosas claras

Para todos los maravillosos, e increíblemente leales fans:

Para aquellos de ustedes que leyeron que estuve en rehabilitación, quería asegurarme de que escucharan la verdad de mi. Si, es verdad que estuve en rehabilitación, sin embargo fue hace mas de 19 meses, mucho antes de que LUNA NUEVA estuviera siquiera en mi radar . Fue un momento crucial en mi vida donde tuve suerte de tener amigos y familia que me ayudaron a recuperar la salud.Estoy agradecido de estar limpio y sobrio por 19 meses y no puedo imaginar mi vida si hubiera continuando usando drogas y alcohol. Casi todo lo que se escribió sobre esto es evidentemente falso y estamos explorando nuestras opciones legales. Eso fue mi pasado, y estoy agradecido de que tuve la oportunidad de crear un nuevo futuro para mi. Animo a cualquiera que este en una situación similar a buscar apoyo en sus amigos y familiares y que sepan que sin ellos, Yo no habría tenido la oportunidad de estar donde estoy ahora.

Quiero agradecer a todos por el apoyo que me han mostrado, y me continúan mostrando. Agradezco a todos y cada uno de ustedes.

Chaske “

Chaske revelo más información a la revista People. De acuerdo con People Chaske hablo abiertamente sobre como comenzo bebiendo tres latas de cerveza al día para lidiar con el dolor del divorcio de sus padres que eventualmente lo condujo a un habito de cocaína y heroína a la edad de 21 años que le costo tiempo en prisión, su reputación,y casi su vida. Hablo abiertamente de la forma en que toco fondo, fue a rehabilitación, como rearmo su vida, y fue abierto sobre sus errores del pasado.

De acuerdo con People Chaske declaro, “Tengo una relación estrecha con los chicos de la manada. Hable con ellos por separado y les dije que soy un adicto y un alcohólico y es por eso que no bebo.”

Como parte de su sobriedad, Chaske ahora pasa su tiempo devolviendo a la comunidad a través de su trabajo en United Global Shift, una organizacion sin fines de lucro que trabaja con nativos Americanos.

Siempre me ha parecido que Chaske es alguien realmente Amable, talentoso y buena persona, ahora ademas pienso que es Valiente, aqui no lo juzgamos y lo seguiremos apoyando como siempre.

Gracias a TwilightLexicon Fuente yahoonews

Traducido por el Staff de El Mundo de Crepúsculo México

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin