miércoles, 28 de julio de 2010

Kiowa Gordon dice que le debe su Carrera a "Crepúsculo"

http://www.deseretnews.com/photos/midres/3421445.jpg

Kiowa Gordon dice que el fenómeno de Crepúsculo ha sido muy bueno para el.

De hecho, de acuerdo al actor de 20 años, "Le debo toda mi carrera, al menos en este punto, a Crepúsculo, y estoy muy agradecido por ello."

En las películas, que están basadas en las novelas de fantasía y romance más vendidas de la autora Stephenie Meyer, Gordon interpreta a Embry Call, uno de los amigos, u "hombre de apoyo," de Jacob Black (Taylor Lautner).

Gordon, un recién llegado en el momento,consiguió el codiciado papel debido en parte a un golpe de suerte. Es un miembro de Meyer's LDS Church ward en Arizona, y "cuando ella me dijo que hacían pruebas para la película, me apresure a tomar la oportunidad."

Y dijo que ha disfrutado la oportunidad de interpretar a un "fuerte" personaje Nativo Americano en la película. Gordon es miembro de la tribu Arizona's Hualapai, que es probablemente mejor conocida por el mantenimiento y la operación de the Grand Canyon's "Skywalk (Nota Twilightland: si no saben que es Skywalk den clic Aquí es verdaderamente impresionante)."

"Me encanta ser capaz de honrar mis raíces y mi herencia, especialmente en películas que son tan populares," dijo por teléfono desde Los Angeles.

Gordon dijo que su madre y manager, Camille Nighthorse, a sido responsable de su formación cultural.

Y eso estará ciertamente en la mente de Gordon cuando aparezca en Utah este fin de semana. El es una de las celebridades participantes en La celebración del Torneo de Golf Nativo Americano en Lehi el 23 y 24 de Julio, el día del Pionero, el aparecera en la 16a competencia anual Intertribal Powwow en Liberty Park.

Gordon estará firmando autógrafos en la tarde y estará acompañado de otros artistas Nativo Americanos, incluyendo a su madre y al actor/doble de riesgo Patrick Shining Elk.

http://www.deseretnews.com/photos/midres/3420969.jpg

Gordon dijo que "Espera disfrutar de la música tradicional y del entretenimiento."

De hecho, dijo que es fan de muchos estilos musicales diferentes. Describe a su banda, Touche, como "progressive metal."

El y Touche actuaron en la alfombra roja de la premiere de "La Saga Crepúsculo: Eclipse" a principios de este año.

"Fue divertido interpretar nuestra música frente a tantas personas," recordó, agregando que "Mis co-estrellas incluso bailaron en el escenario mientras nosotros nos presentábamos".

Gordon y Touche serian originalmente parte del tour "Vans Warped Tour bill", pero "lamentablemente las cosas se pusieron muy locas y tuvimos que abandonar."

Esas "cosas" incluyen la ocupada carrera cinematográfica de Gordon. Mientras él está aquí, Gordon se prepara para firmar para un proyecto de cine con el escritor/director Eric Hendershot ("Down and Derby"), titulada "Phantom Justice."

También esta a punto de empezar a trabajar en "Into the Darkness," una película de horror que también cuenta con Mischa Barton y John Schneider.

Luego, Por supuesto, está "Amanecer"," la última parte de la Saga de Crepúsculo de Meyer." El cuarto libro sera dividido en dos películas, que se hará bajo la dirección del director Bill Condon ("Soñadoras").

Para ahorrar costos, Condon y funcionarios de Summit Entertainment decidieron filmar las películas una después de la otra.

"Nos tomara varios meses filmar todo el asunto. Va a ser absolutamente loco," Dijo Gordon. "Vamos a tomar un descanso a inicios del próximo año y entonces tendremos que regresar nuevamente."

Gordon dijo que espera que su personaje tenga mas cosas que hacer en estas dos películas, aunque sabe "obviamente, la gente no va por estas películas para verme, a menos que sean mis amigos o familiares.

"No ayuda que mi personaje cambie de forma cuando entra la acción, así que realmente no llego a hacer tanto físicamente como me gustaría."

Aun así, Gordon dijo que espera tener una carrera después de "Crepúsculo".

"Sería agradable hacer algo ademas de estas películas," dijo. "Pero estoy un poco asustado al mismo tiempo. Espero que mis recientes fans me sigan a lo largo de cualquier cosa que haga después de eso".

Gracias a TwilightLexicon Fuente Deseret News.

Traducción y Adaptación por El Mundo de Crepúsculo México

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin