domingo, 1 de agosto de 2010

La banda 100 Monkeys un regalo para los fans de Crepúsculo

Band 100 Monkeys a treat for 'Twilight' fans

Los fans de la saga Crepúsculo son usados para vampiros y hombres lobo, pero los Twi-hards de Fresno podrían encontrarse convirtiendo en fans de los Monos.

Esto se debe a la banda de rock de Los Angeles 100 Monkeys -- que incluye al actor Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper Hale en las películas de Crepúsculo -- vienen a la ciudad el Lunes.

Rathbone tuvo un gran verano en la pantalla grande, entre su papel en "Eclipse" y un papel protagónico en "The Last Airbender."

La música lo ha mantenido ocupado también. Rolling Stone nombro a 100 Monkeys una de las bandas a la alza en Bamboozle, el influyente festival de música de New Jersey.

Algo interesante sobre ellos: Los miembros de la banda son conocidos por intercambiar instrumentos eh sus shows en vivo. La banda se encuentra en medio de una gira de tres semanas alrededor de el oeste de Estados Unidos.

100 Monkeys en concierto, 7 p.m. el Lunes en Starline, 831 E. Fern Ave. Boletos: $15. Detalles:

tgptix.com

    En Fresno, Tocaran en Starline, 831 E. Fern Ave. Es un show para todas las edades, con puestas abiertas a las 7 p.m. El costo del boleto es de $15. Estaran disponibles en preventa en Valentino's y tgptix.com.

    Fuente Fresnobee

    Traducido por el staff de El Mundo de Crepúsculo México

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin