lunes, 2 de agosto de 2010

Robert Pattinson se muerde las uñas en un Intento por Disfrazarse

<span class=

El actor británico — que salto a la fama en la franquisia de películas Crepúsculo — dijo que trata de esconder su rostro, así el puede hacer sus cosas sin ser reconocido por los fans.

“Comerse las uñas funciona muy bien!” dijo Pattinson a la revista británica Glamour cuando se le pregunto acerca de su mejor disfraz. “En realidad, estaba en HMV en la calle Oxford en la víspera de Navidad comprando regalos navideños, y ni una sola persona se dio cuenta. Y aquí estaban los posters [Crepúsculo y Luna Nueva]por todos lados! Han pasado años desde que hice algo por el estilo, y creo que las personas no están buscando de la misma forma en Londres.”

Rob dijo que la mejor manera de lidiar con la fama es “tratar de seguir trabajando. Incluso hace 10 años, Leonardo DiCaprio siempre hablaba de la posibilidad de tomar un descanso lejos de todo, pero no creo poder hacer eso. Creo que necesitas capitalizar y dirigir tu carrera al mismo tiempo, porque creo que, especialmente con algo como Crepúsculo, donde es literalmente un universo tan amplio…”

Fuente ShowBizSpy

Traducido por el staff de El Mundo de Crepúsculo México

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin