viernes, 15 de julio de 2011

Entrevista Fan a 100 Monkeys Enviadas con @PattinsonPost


Recientemente tuvimos el placer de entrevistas a la banda 100 Monkeys en su Show en Boston, Massachusetts el 12 de Julio. 100 Monkeys se compone de Jackson Rathbone, Uncle Larry, Ben Graupner, Ben Johnson y Jerad Anderson.

Como parte de la entrevista, les hicimos preguntas subidas a nuestro twitter @PattinsonPost por fans de 100 Monkeys. Lo que sigue son las preguntas que nos Twetearon y las fascinantes respuestas que nos dio la banda.

@MonkeyJunkie90: ¿Qué Canción puedes escuchar y nunca enfermarte de Oir?
Jackson- “Ode to Joy”
BenG- Sabes, cada vez que escuchas “Happy Birthday,” es emocionante y nuevo…y es la misma canción (risas).
BenJ- Voy a decir “I Heard it Through the Grapevine,” cover de Creedence. Es una de esas canciones que es tan buena que puedo escucharla una y otra vez.
Jerad- Esa es una pregunta difícil.Probablemente tendría que ser algo de rock clásico . Rolling Stones.
UncleLarry- Sí, la que no ha sido escrita aun.


@TracyC25: Boston es una ciudad gran de música. ¿Hay alguna canción de la cual quisieran hacer un cover de una banda de Boston?
BenG- No lo se. Realmente, las únicas canciones cover que interpretamos son de un artista llamado Spencer Bell. (Nota de Ed: Spencer Bell fue un compañero de banda que murio de cancer suprarrenal.Lee su historia aquí y conoce más sobre el proyecto conmemorativo Spencer Bell).


@100MonkeysNY: Las canciones en Liquid Zoo tienen un sonido diferente.¿Cómo se les ocurrió eso ?
BenG- Bueno, cada CD va a tener su propio sonido. Liquid Zoo estuvimos trabajando entre Los Angeles y Baton Rouge, Louisiana, así que hicimos un corte a través del sur de los Estados Unidos cuando lo estabamos haciendo. Estando tan cerca de New Orleansnos inspiro a usar algo de brass y darle algunos coros gospel a “Modern Times.” Y hacer la forma para nosotros y crecer como musicos mientras te mueves a través de la vida. Siempre va a haber algo más en tu próximo proyecto que en el anterior porque siempre te estas moviendo a través de la vida dentro de un espacio diferente. Así que todas esas cosas se juntaron para hacer Liquid Zoo como es.

@MindyCaley: Finalmente tienen un Tour Europeo. ¿que es lo que esperan más de su Tour Europeo?
Jackson: Conocer nuevas personas, nuevos lugares. Nuevas sedes, nuevos rostros para pasar un buen rato. Estamos emocionados de tener la oportunidad de interpretar nuestra mpusica para nuestros fan ahi. Tenemos una base fan genial ahi, es donde comenzamos como banda y finalmente vamos a tener una oportunidad de tocar nuestra música en vivo para ellos.

@100MonkeysMD: Si pudieran inventar un instrumento musical, ¿Qué contendría y cómo lo llamarían?
BenG- Una guitarra con una manivela,  eso sería bastante genial. Con una pua de guitarra para seguir adelante como una especia de zanfona pero a la inversa, sería algo asi como un tommy gun (una máquina que hace sonido de arma).


Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin