Kristen Stewart, por no hablar de su novio Robert Pattinson, puede ser un poco convencional al estilo de Hollywood, prefiriendo mantenerse un poco desapercibida, mantenerse alejada de los flashes y actuar con los pies en la tierra tanto como sea posible. Sin embargo, Stewart reveló recientemente que es probable que sólo les gusta presumir un poco cuando se trata de una cosa: regalos. Sin embargo, la actriz de The Twilight Saga: Breaking Dawn "prefiere dar regalos un poco ortodoxos y también inusuales. No bolsos de marca y de moda y joyas o cosas de super tecnología para sus amigos. En cambio, a ella le gusta dar objetos inanimados o un poco menos, por así decirlo - algo peludo, lindo y tal vez también un reptil.
"Me encanta dar mascotas cuando es apropiado", dijo Kristen Stewart. "Le di a Josh Hutcherson una tortuga cuando trabajé con él, me pregunto si todavía la tiene, no le puse nombre,.. Le di a su tortuga ... Y las últimas tortugas. Esperemos que todavía la tenga." ¡Qué regalo! Por supuesto, Stewart y Hutcherson trabajaron juntos en la película Zathura hace unos años y, obviamente, hicieron una fuerte y estrecha amistad como para que K-Stew sienta necesidad de hacerle un obsequio como muestra de esto. En efecto, una tortuga es tal vez la mascota perfecta para alguien ocupado, que va y viene como el actor Josh Hutcherson, quien es protagonista de la muy esperada próxima película Hunger Games, es de poco mantenimiento y no requiere guardería de perros.
Kristen Stewart con humor estuvo de acuerdo con el entrevistador cuando felicitó a las habilidades de diciendo: "Sí, soy (dulce). Es una buena idea." Pero, ¿El punto es : Robert Pattinson estaría de acuerdo en que su novia regale talento?, Probablemente sí!, Él siempre está jugando el papel del novio apoyándola, y la pareja tiene su propio amigo peludo, Bear, el perro que adoptaron juntos.
Sin embargo, dada que recientemente admitió Kristen Stewart su amor por cocinar y hornear, es una maravilla que los regalos comestibles también no esten en su lista de regalos favoritos. Pero, después de todo, lo culinario simplemente no tienen el mismo poder mantenerlo como una tortuga de mascota!
No hay comentarios:
Publicar un comentario