martes, 6 de diciembre de 2011

Robert Pattinson define el sentido del Amor: En alusión a Kristen Stewart?

Robert Pattinson puede actuar bien, pero no se puede negar el buen británico  es una especie de un romántico de corazón. ( Su Novia Kristen Stewart probablemente podría dar fe, si alguna vez se rompió el silencio sobre los detalles de la importante relación!) Sin embargo, Pattinson, evidentemente, también tiene un enfoque muy práctico y muy en la tierra sobre la idea de que el amor no es todo unicornios y arco iris,  reveló en una reciente entrevista. Y su punto de vista es, obviamente, hacer las cosas bastante bien para él y Stewart, tanto así que el romance de la pareja todavía parece estar fuerte a pesar de que ya no están trabajando juntos en The Twilight Saga: Breaking.

A pesar de rumores  que la fábrica de chismes ha afirmado sobre problemas en el paraíso Robsten, la cual salió de la noticia de que Robert Pattinson fue visto con otra chica, la rubia actriz Sarah Roemer y unos amigos en Los Angeles el fin de semana, no hay aparentemente ninguna base legítima detrás de los  rumores de una traición de Pattinson. Aparecen como si él y Roemer fueran sólo amigos, solo eso.





De hecho, hacer concesiones para la individualidad y ofrecer un estímulo para la auto-expresión es fundamental en una relación. Otras personas importantes rara vez pueden haber sido mal moldeados y haber cambiado con éxito. Continuando con esta idea, Pattinson agregó: "Y tiene que ser capaz de hacer lo que quiera. Esta es una de las definiciones de una pareja en el amor, porque el amor está sobre muchas otras cosas."

Robert Pattinson sin duda también hace  lo que predica. Como comenta  Hollywood Life, tanto Pattinson y Stewart  tienen  suficiente confianza en sí mismos, en el otro y  en su relación como para  pasar un tiempo considerable separados a causa de sus fechas de grabación. De hecho, K-Stew ha estado en Inglaterra desde hace algún tiempo grabando que Blanca Nieves y El Cazador y sale con los amigos y compañeros de reparto, mientras que R-Patz tiembla en LA Su tiempo separados no puede llegar sin drama, como en el mini escándalo con Sarah Roemer. Pero, después de todo, el amor podría también significar no sacar conclusiones sin importar lo que la prensa amarillista diga. Hablar de una verdadera historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Esperemos que ellos continúen  felices por siempre.

File:Edward Bella.PNG



Fuente: Gather
Traducción: MarianaDíez / MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin