martes, 24 de enero de 2012

Kristen Stewart: Charlize Theron sigue robándole protagonismo con el consentimiento de Universal


image host

La actriz que interpreta a la Reina Malvada de Blanca Nieves en SWATH sigue acaparando toda la atención mientras el estudio se niega a dar más imágenes de Kristen.
Si nadie lo remedia, Snow White and the Huntsman será la película de Charlize Theron y no de Kristen Stewart. Así lo parece, desde luego, teniendo en cuenta las imágenes que se han podido ver hasta el momento. Y es que en todos los adelantos de la esperada película Snow White and the Huntsman, el foco parece centrado en la Reina y no en la novia de Robert Pattinson, que interpreta a Blanca Nieves.

Tanto es así que el portal E! Online ha contactado a Universal Studios para pedir que regalen a los medios más momentos de Kristen luchando o diciendo alguna línea de diálogo en Snow White and The Huntsman, pero el estudio se niega a hacer más adelantos.




¿Será que la interpretación de Kristen es menos convincente de lo que se esperaba? Sea como fuere, Universal debería saber que la novia de Robert Pattinson es todo un billete hacia el éxito, y que es la actriz más rentable de Hollywood de acuerdo a recientes investigaciones.

Mientras tanto, Charlize Theron sigue paseándose por platós de televisión como el de Top Chef, aumentando su popularidad y eclipsando a Kristen. Quizá nadie contaba con que la sudafricana triunfaría con su campaña de Dior y se vería tan bien como Reina Malvada, y que Kristen Stewart (Snow White) se desdibujaría ante tan poderosa presencia, pero no dar más imágenes de la morena actriz tampoco le ayuda en nada.




Fuente: impre



No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin