martes, 24 de enero de 2012

'Warm bodies', nuevas imágenes del 'Crepúsculo' con zombies



Era de esperar que el enorme éxito de ‘La saga Crepúsculo’ iba a tener muchas consecuencias en el mundo del cine. El primero, obviamente, el empeoramiento del nivel medio de lo que se estrena, pero también el hecho de que iban a aparecer multitud de clones queriendo replicar el éxito de la serie de películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Hace ya un par de meses, mi compañero Juan Luis os trajo la primera imagen de esta película, o, como muy bien mismo él la definía, la versión zombie de ‘Crepúsculo’, y ahora nos llegan nuevas imágenes de ‘Warm bodies’ en las que poder calibrar mejor la naturaleza de su protagonista.

El argumento de la película ya deja bien claro lo que podemos esperar: R es un muerto viviente que, como los de su especie, se dedica a comer los cerebros de los humanos que se cruzan en su camino, pero un buen día salva la vida de una joven, dándose la particularidad de que justo acababa de zamparse el cerebro de su novio. Ella, movida por vete tú a saber qué, decide empezar una relación amorosa con él, algo que puede trastocar gravemente el orden natural de las cosas. Los protagonistas de ‘Warm bodies’ son Nicholas Hoult (‘Un niño grande’, ‘X-Men: Primera generación’) como la versión zombie de Edward (sólo con ver la imagen con la que encabezo el post creo que eso ya queda claro) y Teresa Palmer (‘Soy el número cuatro’) como la nueva Bella. Sé que no es la primera vez que menciono que una película puede ser la nueva ‘Crepúsculo’, pero en esta ocasión creo que ni siquiera queda lugar para la duda.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)


Como todo el mundo necesita comer a final de mes, comprendo la inclusión de John Malkovich en el reparto, el cual está también acompañado por Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict. Algo similar al caso de Malkovich me sucede con el hecho de encontrar a Jonathan Levine en la dirección (y también escribe el guión), el cual había ganado cierta reputación en los últimos meses gracias a ’50/50’, una de las muchas olvidadas en las recientes nominaciones a los Oscar. Además, la película toma como base una novela de Isaac Marion que seguramente tenga poco que envidiar a las escritas por Stephenie Meyer, con lo cual todo allana el camino para que el 10 de agosto de 2012, que es cuando se estrena le película en USA, nos encontremos con la película que intentará suceder a ‘Crepúsculo’ en el corazón de muchas adolescentes. Aún se desconoce la fecha de estreno en España.
Vía | GM Tristan

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin