miércoles, 18 de enero de 2012

¿Qué respondió Taylor Lautner al respecto?Taylor Swift dijo ser estupida estando enamorada


image host

Bella y talentosa como siempre, con muchos premios y nominaciones, sabemos que Taylor Swift se ha dedicado a hacer una carrera de excelentes canciones, las cuales ella compone.

Al mismo tiempo, sabemos que ella las compone siempre que tiene el corazón roto, pues es su manera de expresar lo que siente y piensa.

La diva del country, ayer hizo unas declaraciones sobre su vida amorosa, y confesó que cuando se enamora pierde toda su inteligencia. Nos enteramos de esto gracias a Village, una popular revista de Internet.

Pero no solo nos enteramos de esk, pues después de hacer esta confesión, nos enteramos por los medios de Twitter que su ex-novio, Taylor Lautner, el guapísimo "lobo" de la saga de "Twilight", respondió diciéndole que ella era una mujer inteligente, y que a diferencia de muchas chavas de su edad, ella siempre estaba dispuesta a entregar su amor al cien.

¿Son señales de qué querría regresar con Tay? No lo sabemos aún, pero independientemente de eso, sí nos queda claro que él sabe apreciar a Taylor Swift como persona, y sabe lo especial y valiosa que es.

Fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin