A pesar de haber alcanzado la fama mundial, Robert Pattinson reveló a la revista eslovena Tv Svet que se siente como un nerd. Y, para estar en buena compañía, dijo que Kristen Stewart también lo es, aunque de una forma distinta. Él en lo físico y ella en las artes culinarias… ¿Cómo es posible?
“Cuando me quité la camisa al lado de Taylor Lautner me sentí como un nerd”, declaró el actor inglés.
Para las escenas de Breaking Dawn, Rob se dedicó compulsivamente al gimnasio y pasó horas entrenándose en bicicleta, sin embargo, tras finalizar el rodaje, abandonó los ejercicios. Él es una persona que no le da mucha importancia a lo físico. Por el contrario, está convencido de que el éxito no depende de eso: “Antes de convertirme en Edward Cullen – según sus propias palabras – las chicas ni siquiera me miraban”.
¿Y que dijo de su novia Kristen? “Ella literalmente es una fan de cocinar. Ella es una nerd cuando se trata de cocinar. Especialmente en el set. Fue bizarro. Ella estaba en el trailer y el canal de cocina siempre estaba encendido”. Robert, podrás ser un nerd, pero en verdad eres afortunado por probar sus delicias!.
Fuente: .pysnnoticias
Vía: Diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario