Una buena parte de los espectadores abandonaron durante la transmisión; 18-a 49-años en su mayoría se quedaron
Paul Blackthorne, Joe Anderson, Eloise Mumford en ‘The River’
El nuevo drama de misterio de ABC "The River" atrajo a una multitud decente para su debut
el Martes por la noche. Las malas noticias es que en alguna parte del camino, cerca del 20%
de la audiencia abandono.
"The River," en la cual la familia de un explorador perdido trata de encontrarlo en la selva del Amazonas y se encuentra con algunos serios asuntos paranormales, en promedio 8.2 millones de espectadores por las primeras de sus dos horas.
Abandonaron en la primera media hora, a través, y hacia el final tuvo cerca de 6.45 millones, de acuerdo a los datos tempranos de rating de Nielsen.
Buenas noticias para ABC y fans del show: Se realizó con la mayor parte de espectadores de 18- a
49-años que los promocionantes realmente quieren. "The River" comenzo con un 2.5 de parte de ese grupo demográfico clave y sólo cayó a 2,2 al final.
La segunda semana se dice de "The River," debido a que el patrón típico de los shows de TV shows es para señalar a su mayor audiencia de la primera semana,
cuando se toman las muestras de los espectadores.
El número de personas que regresan en las semanas siguientes es particularmente crucial para un show como "The River," desde que su compleja historia y extra-mundanos elementos lo hacen difícil para nuevos espectadores adentrarse una vez que ha comenzado.
En el total de televidentes del Martes, "The River" perdía dos series policíacas de CBS. "NCIS:
Los Angeles" con un promedio de 16.12 millones de espectadores a las 9 p.m. y
"Unforgettable" con un promedio de 11.7 millones de espectadores a las 10.
El gran ganador de la noche fue el original "NCIS," que junto más de 20 millones de espectadores a las 8 por su epidodio número 200th .
No hay comentarios:
Publicar un comentario