miércoles, 30 de mayo de 2012

Pattinson, ensayos y torturas para 'Cosmópolis'


'Me sentí liberado y sin la necesidad de actuar de una forma demasiado cerebral', acepta Robert sobre su trabajo con David Cronenberg


Robert Pattinson se siente inseguro como actor, reconoce haberse sentido bajo presión durante el rodaje de su última cinta, Cosmópolis, en la que interpreta un complejo papel como protagonista.
Dos semanas antes de comenzar la grabación,Robert se encerró en la habitación de su hotel a ensayar y no salió hasta que estuvo convencido de sus aptitudes para cumplir las expectativas depositadas en él.

"La preparación fue durísima, me pasé dos semanas preocupado, ensayando pero también torturándome por mis inseguridades. La semana antes de comenzar el rodaje, llamé a David Cronenberg[director de la cinta] para hablar sobre ello y para preguntarle si podía darme algún consejo. Básicamente me dijo que no me preocupara, que empezara a grabar y me dejara llevar por el personaje", manifestó en el portal de cine FlicksandBits.com

El apoyo del cineasta fue esencial para tranquilizarse, y una vez que Robert se puso delante de las cámaras, se fue encontrando cada vez más cómodo recitando las líneas del guión, que en este nuevo filme le retratan como un exitoso millonario de Wall Street.

"El guión tiene un lirismo y una musicalidad que no te encuentras en otros proyectos, y la verdad es que me ayudó mucho a lidiar con el personaje. Con otros libretos, te puedes permitir el lujo de adaptarlo a tus necesidades e interpretarlo a tu manera. Pero con este no quise tocar ni una sola línea, ni siquiera la puntación. Me sentía liberado y sin la necesidad de actuar de una forma demasiado cerebral", explicó.

Gracias a Rouse por mandarnos la nota
Fuente: esmas

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin