jueves, 25 de octubre de 2012

Preview de la entrevista a Rob y Kristen para Ciak Magazine (Traducción)

Kristen Stewart y Robert Pattinson dicen adiós a las saga 'Twilight'. "Ahora no hay" más "estrés: Bella no me pertenece y yo no le pertenezco a ella nunca más", dijo Stewart a la revista Ciak (dirigida por Piera Detassis), a la venta en el semanario italiano esta semana. Aunque agregó: "En realidad yo nunca realmente digo adiós a mis personajes me los llevo todos dentro de mí. Su relación con Bella fue más "larga y compleja, causa de que yo viví con ningún otro personaje de ella durante cinco años". Y acerca de su papel en 'Breaking Dawn - Part 2 ", la actriz añade:" Es como yo esperaba que ella fuera desde la primera película. Yo no podía soportar "más de ver a los demás como ellos se enfrentaron a los peligros. Bella ahora es 'poderosa y valiente. Tal vez los espectadores se identifican menos con ella, pero para mí 'fue más' divertido."Y Robert Pattinson podría interpretar en otra película en la serie? "Unicamente si Stephanie Meyer escribe - el contesta - Pero en este punto me pregunto qué sucedería de otra manera? Tal vez si Edward se convierte en una mala persona? Ahora, esa sería la noticia ... ".

Pattinson toma su balance de los últimos cinco años: "Una revolución: Nunca pensé que tendría este tipo de carrera, ni de vivir en Estados Unidos. El lado malo: Hubiera sido mejor si hubiera sucedido hace diez años, antes de la era de las fotografías desde el teléfono y Twitter. ni siquiera se puede hacer peleas, sólo digo incluso levantar la voz, porque todo esto probablemente se verá reflejado también en tu trabajo. "
Fuente (en Italiano)Transcripción al ingles Robert Pattinson Moms Via RPLife
Via y Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin