jueves, 25 de octubre de 2012

Taylor Lautner Disfruto trabajar con Salma Hayek en 'Son como Niños 2'

Taylor Lautner promocionando Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 2', en Río de Janeiro.
El actor asegura que participar en la saga de 'Crepúsculo' fue una experiencia increíble
Rio de Janeiro, Brasil.- Taylor Lautner tiene motivos para alegrarse de que la saga de 'Crepúsculo' llegue a su fin.

"Sin lugar a dudas, lo que no extrañaré es tener que sacarme la camiseta todo el tiempo", contó ayer el actor durante una conferencia de prensa en Río, donde promocionó la última cinta de la franquicia, 'Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 2'.

Desde que Lautner arribó a la ciudad en la madrugada, en medio de un aguacero, una docena de fans lo estaban esperando.


"Tuve que acercarme a saludarlas. Ellas son las que han hecho de todo esto algo especial", contó.

Afuera del hotel Fasano, en Ipanema, cerca de 200 fans estallaron en plena histeria en cuanto apareció el actor de 20 años, e hicieron falta más de diez guardaespaldas para mantener las vallas de seguridad que lo separaban de la multitud. Le pedían autógrafos, le tomaban fotos y no perdían oportunidad para tocarlo.

"Dejé a mi novio en casa para estar aquí", le escribió una chica en un cartel, la cual le suplicaba que le permitiera ver sus abdominales, que han cautivado a las jóvenes de todo el mundo. En ...'Amanecer Parte 2', que se estrena mundialmente el 15 de noviembre, Lautner interpreta al lobezno Jacob Black, al lado de Kristen Stewart y Robert Pattinson, como Bella Swan y Edward Cullen, los dos protagonistas de esta popular historia de vampiros creada por Stephenie Meyer.

"Ha sido una experiencia increíble y totalmente inesperada desde el principio. Jamás me hubiera imaginado que íbamos a hacer cinco películas, que iba a recorrer el mundo con ellas. Ha sido mucho más espectacular que lo que hubiera podido soñar", subrayó Lautner.

"Lo más valioso que me llevo de toda esta experiencia son las relaciones con todo el elenco y el equipo técnico; construimos amistades que vivirán mucho más allá de esta franquicia", aseguró el histrión, aunque también bromeó que le hubiera gustado llevarse una de las motos que usaba su personaje.

Disfruto trabajar con Salma
Mientras espera el inicio del rodaje de la película de acción 'Tracers', Taylor Lautner aceptó la propuesta del cómico Adam Sandler para realizar una breve participación en 'Son como Niños 2', donde tiene una pequeña escena con la mexicana Salma Hayek.

"Salma es genial. Es una mujer lindísima en todo sentido. Estaba con su hija (Valentina) en el set y fue sumamente dulce. No podría haber sido mejor", expresó el actor.


Fuente Terra
Fuente y Via de la Foto TL-Life |TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin