miércoles, 14 de noviembre de 2012

Foto + Traducción: Chat con Robert Pattinson & MSN



Traducción de lo que se dijo:

¿Qué extrañarás más de la Saga Twilight ahora que se ha terminado? #msnrobRob: Echaré de menos twittear cosas en directo.


Lisa Sherman – Si pudieras hacerte invisible en la alfombra roja de la premiere de Breaking Dawn, qué harías ?
Rob: Iría por ahí bajando los pantalones de la gente. —- LOL

¿Qué cosa de vampiros te gustaría tener? ¿Rapidez? ¿Visión? ¿Características perfectas? (cosas que ya tienes!) ¿Y por qué? De todas formas eres absolutamente increíble, te quiero y gracias! ??
Rob: Hmm… ¡No lo sé! Me gustaría tener una parte más dura.

¿Piensas que hoy estarías aquí después de hacer la primera pelicula de Twlight? ¿Crees que sería tan popular y qué fue lo que te hizo hacer esa parte?
Rob: No, no creía que iba a ser tan popular. Pero probablemente Catherine Hardwicke hubiera hecho que lo hiciera?

¿Sientes que eres parecido a Edward en la vida real?
Rob: ¿De qué tipo?

Antes de la fama, tenías una lista de deseos? Alguna idea de lo que querías hacer o esperabas tener como experiencia en tu vida por encima de todas? ¿Podrías compartir alguna? ¿Sigues esperando ansiosamente poder cumplir?
Rob: No creo que tenga una lista específica… pero sí. Quiero experimentar algún día como una mujer.

Teradactyl – OMG Deberías estar en la pelicula de 50 Shades Of Grey (50 Sombras de Grey)! ¿Estás considerando hacerla!?!? Con mucho amor.
Rob: Estoy interpretando esa parte. Y también escribí el libro.

Emma – Si fueras a unirte a un grupo de música, te gustaría unirte a One Direction o Westlife?
Rob: Definitivamente Westlife. Ellos son una de mis bandas favoritas.

¿Qué se siente al ser parte de la ‘Invasión Británica’, siendo uno de las estrellas Británicas más adoradas en el mundo, como Adele, One Direction, Emma Watson…?
Rob: Me encanta como no se incluye a Daniel Radcliffe en eso! Es agradable, seeh. Me gusta ser Inglés.

¿Qué estarás haciendo ahora cuando Twilight está llegando a su fin?
Rob: El año que viene estaré haciendo algunas peliculas.

Rob: ¿Podríais empezar a enviarme fotos de desnudos? Algo que nunca pasará… Hazlo ya mismo. Twitealo en #msnrob

Alguien envió una foto de dos perros
Rob: Me gusta el que parece a un toro!

Rob: Espero que hayais disfrutado esto, y por favor no envieis fotos si sois menores de edad!! De todos modos no voy a verlas. ¡Gracias!

Fuente MoviesMSNUK Vía RPLife

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin