sábado, 10 de noviembre de 2012

Kellan Lutz: El éxito de la Saga Twilight no se puede copiar!



Kellan Lutz por fin ha salido para promocionar su última película de La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2. Él habló con cambio sobre sus sentimientos sobre el final, así como su pulso con Kristen Stewart y el consuelo a los fans preocupados por el giro del final. Él compartió que ellos en realidad no han sacado nada, ellos solo han añadidos algunas partes que no estaban escrito en el libro actual.

En cuanto al pulso con Kristen, el que explica como se diversión gracias a que ella estaba feliz por interpretar a un vampiro, por fin. Puedes escuchar la entrevista entera abajo con Kellan con más info sobre su tristeza por el fin de la franquicia 16 de noviembre.

Es bueno saber de él sobre la película y ver que él también disfrutó de su tiempo en el set. Creo que él dio en el clavo cuando expresó que nunca serán capaces de recuperar la magnitud de la fama que tenían con esta saga. Es uno de esos momentos raros y aunque estoy seguro de que van a encontrar el éxito en otras películas. Dudo que vuelva a ser lo mismo. Asi que felicitaciones a Kellan por admitirlo y elegir mirar atrás en esos años locos.

Fuente bsckids.com 
Traducción KLSpain Vías TodoTwilightSaga / DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin