sábado, 10 de noviembre de 2012

Saltó a la fama con Crepúsculo de Taylor Lautner

Al parecer, la vida amorosa de Taylor Lautner ha sido bastante reservada a pesar de ser uno de los sex symbols del momento y ha tenido unos pocos romances conocidos, aunque ninguno de ellos tan largos.

image host



En este nuevo artículo te presentaremos algunas de las mejores fotos de Taylor Lautner, el actor estadounidense que tocó la fama gracias a su participación en la saga Crepúsculo, donde comparte roles protagónicos con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Para acompañar las fotografías que he recopilado de Taylor Lautner, he preparado una breve reseña sobre parte de su vida. Si quieres saber un poco más del famoso hombre lobo de la pantalla grande, ¡sigue leyendo!

Inicios de su carrera

Taylor Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Michigan, Estados Unidos. Es hijo de Daniel y Deborah Lautner y tiene una hermana menor llamada Makena. Proviene de una familia católica romana y tiene un talento especial para el deporte.

El actor es conocido por su papel en la película Twilight como Jacob Black, aunque su debut en el cine lo hizo en la película del director Robert Rodríguez; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, donde compartió roles con Taylor Dooley.

Saltó a la fama con Crepúsculo

En 2008 fue la primera vez que debutó en el papel de Jacob Black, el hombre lobo de la película basada en la serie de libros de Stephanie Meyer. Después del éxito de Crepúsculo le siguieron las películas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, esta última película se dividió en dos partes.

La primera parte fue estrenada en noviembre del 2011, mientras que la segunda parte de Amanecer está a punto de estrenarse y ya los actores se encuentran presentando la película en algunas ciudades del mundo. Podría estar llegando a los cines a partir del 18 de noviembre.

Por otro lado, Lautner fue elegido en el 2009, luego de su debut en las películas de Twilight, como una de las “100 personas más bellas” por la revista People.

Vida amorosa de Taylor Lautner

Entre sus romances mediáticos han figurado relaciones con Selena Gómez, quien actualmente se encuentra en pareja con Justin Bieber; Taylor Swift, que fue el más sonado de sus noviazgos; y el último que resonó en la prensa, Lily Collins, a quien conoció en el rodaje de la película Abduction.

Al parecer, la vida amorosa de Taylor Lautner ha sido bastante reservada a pesar de ser uno de los sex symbols del momento y ha tenido unos pocos romances conocidos, aunque ninguno de ellos tan largos.

Fuente: minutodigital
Gracias a nuesta gran amiga Rouse por mandarnos la nota =) TQM

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin