domingo, 23 de diciembre de 2012

50 Shades of Grey causa un divorcio


Con ropa interior muy sexy y posiblemente un par de esposas, ella quiso salvar su matrimonio y todo le salió mal


Ella quería reavivar la pasión y mejorar la vida sexual de su matrimonio. Comenzó a leer la novela sensación del momento: 50 Shades of Grey (50 sombras de Grey), la primera parte de una trilogía erótica que habla sobre una pareja que practica el sadomasoquismo… y por querer actuar algunas de las escenas que aparecen en el libro, su marido la divorció.

Todo empeoró con Grey

Muy joven aún y ganando mucho dinero (41 años, más de 600 mil dólares al año), una mujer inglesa sentía que el sexo en su matrimonio ya no era bueno. Su esposo nunca se acordaba de las fechas importantes, específicamente San Valentín, y no le hacía halagos sobre su apariencia física y en general no era cariñoso.

En algún impúdico escaparate de cristal, mientras caminaba por la calle, vio el libro. 50 Shades of Grey. Con su sugestiva portada en tonos de azul, mostrando una corbata con el nudo aún hecho. Una tarde con la nariz metida en las páginas llenas de sinónimos para la palabra

Compró ropa interior sexy e insistió a su esposo que actuaran algunas escenas del libro, según Amanda McAlister, la abogada que lleva el caso y que habló con The Daily Mail. Al marido no le pareció una buena idea en lo absoluto, la acusó de que su relación estuviera tan mal y le dijo que quería el divorcio. Un tono bastante uniforme de “imbécil”.

¿Has leído 50 sombras de Grey? ¿Qué piensas de la novela?



Fuente: esmas Vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin