domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Por qué se tatuó Jackson Rathbone un bote de ketchup?


Algunas estrellas se pasan de excéntricas como Jackson Rathbone, un actor de 27 años que se ha hecho muy conocido por interpretar al vampiro Jasper Hale en la saga Crepúsculo.


En el show de Wendy Williams enseñó su bizarro tatuaje, un bote de ketchup industrial, vanagloriándose de paso de ser el más hortera de su barrio.

Jackson se subió el vaquero para enseñar su dibujo que, como la Gran Muralla China, se podría ver desde el espacio. “Me encanta el ketchup. Mi familia me critica mucho por esto. Mi padre siempre me decía: ¿Quieres una hamburguesa pequeña con un poco de ketchup? Odiaba esa broma”, subrayó.
Supongo que como buen moderno, no podía resistirse a llevar algo con carácter de icono pop. Y, de paso, tal vez haya querido hacer un homenaje a su familia, que tanto le regañaba por su vicio, para tenerla presente cada vez que está lejos por motivos labores

La entrevista que concedió a Wendy Williams, toda una eminencia de la pequeña pantalla americana, dio para mucho. Jason también explicó sus inicios en el cine que comenzó cuando era un yogurín de 18 primaveras con ganas de comerse el mundo.


“Cuando me mudé a Hollywood, mis padres me dijeron: Ten cuidado con esas personas. Allí estaba yo con 18 años, mientras ellos insistían: Deja eso, deja eso ahora”, añadió.

A mí este chico, en el fondo, me cae bien. Mis más sinceras felicitaciones por sacar su lado más divertido a Wendy , que desde 2008 pulveriza las audiencias con The Wendy Williams Show.
¿Qué os parece el tatuaje de Jackson? ¿Se arrepentirá algún día de haber sido tan atrevido?



Fuente: yahoo vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin