domingo, 9 de diciembre de 2012

La Evolución de un Estilo de Kristen Stewart!

image host

Prefiere unos jeans a unos vaqueros MiH. Una camiseta indie a un cuerpo de Isabel Marant. O unas desgastadas bambas All-Star a unos Swan de Manolo Blahnik. Unos critican su informalidad, mientras otros la consideran la viva expresión del estilo propio. Ahora que dejado de recorrer alfombras rojas presentando la película que la catapultado a la más extrema de las famas, es momento de analizar la evolución de sus looks. Hoy repasamos Kristen Stewart.

Aunque llevara un Balenciaga para su primera première de Crepúsculo en Los Ángeles (2008) o combinara poco después en París sus tacones con un rayado Camilla y Marc, muchos no tardamos en ver que ése no era su terreno.

En todos sus paseos entre calles y aeropuertos, así como en todos los festivales que no exigían la más estricta etiqueta (como las Comic Cons), la actriz aprovechaba para enfundarse sus zapatillas y las camisetas más informales de su armario. (La combinación del espectacular Yigal Azrouel con unas All-Star usadas quedará grabado en nuestra retina.)

Un hábito que, con los años y la llegada de la fama, no ha cambiado en absoluto. Aun así, sí que se ha producido un -gran- cambio en sus apariciones más formales. Aunque al principió costó y en múltiples ocasiones sus looks pecaron de “inapropiados” (como el mencionado Balenciaga, demasiado corto para la ceremonia) o “faltos de gusto” , poco a poco, los estilistas consiguieron adaptar su estilo único a las grandes firmas.

Asimétricos imposibles, tonos flúor, cortes arriesgados, brillos y encajes de infarto… Kristen pasó a acaparar más que nunca los focos de las cámaras, que ya no sólo la veían como actriz sino como icono de un estilo.

Aciertos como el del reciente Elie Saab para promocionar Amanecer II o el escotadísimo Reem Acra en rojo para el Festival de Cannes han ganado la aprobación de los gurús de la moda, convirtiéndose así en una celebrity alternativa. El nuevo juguete con el que los diseñadores podrían al fin cubrir de sus modelos más atrevidos y extravagantes, de los que el resto del star system rehuía.

Ejemplos son el fluorizado Oscar de la Renta que llevó en los MTV Movie Awards, el asimétrico Elie Saab de la première de Eclipse en Los Ángeles o el colorido Proenza Schouler que lució en Battersea.
Repasamos, pues, algunos de sus looks más icónicos que han marcado su trayectoria sobre la alfombra roja:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin