lunes, 17 de diciembre de 2012

‘The Host (La huésped)’: los actores no esperan el éxito de ‘Crepúsculo’

image host

Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel se mantienen con los pies en la tierra y dudan que vayan a alcanzar la enorme popularidad de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

The Host (La huésped), película basada en la novela homónima de Stephenie Meyer, se estrena el próximo 22 de marzo de 2013 en España pero, a pesar de la expectación, sus protagonistas se mantienen con los pies en el suelo. De hecho, no se esperan que la cinta de ciencia ficción tenga el mismo éxito que La saga Crepúsculo y, por tanto, tampoco igualar en fama a Kristen Stewart (En el camino, Focus) y Robert Pattinson (Queen of the Dessert).

Saoirse Ronan (Justin y la espada del valor, Byzantium), Max Irons (Vivaldi) y Jake Abel (Percy Jackson: Sea of Monsters) han admitido que se sienten un poco sobrepasados por el éxito de la franquicia vampírica. Sin embargo, Ronan considera que disminuir sus expectativas es algo básico. Al fin y al cabo, Crepúsculo sólo hay uno en esta vida, ¿no? “No puedes esperar demasiado porque puede que luego no suceda”, se explica la actriz.

Parece que Max Irons, que hace poco habló mal de los libros de 50 sombras de Grey, y su compañero de reparto Jake Abel se imaginaron un poco antes las dimensiones del proyecto. “Empecé a sospechar algo cuando vi a los ocho actores que competían por los personajes de Ian y Jared”, comenta Irons. “Sus biceps, su vello facial… Me rendí completamente. Por eso me puse muy contento cuando me llamaron”. Y Jake Abel tuvo una sensación similar: “Me fijé en los cuatro que competían conmigo por el papel de Ian y pensé: “Vaya. Esto va a ser muy, muy divertido”.

Dirigida por el experto en el género Andrew Niccol (Gattaca, In Time), La huésped ya tiene confirmada al menos una secuela en el terreno literario. La historia relata la historia de amor entre Melanie Stryde (Ronan) y Jared Howe (Irons), una pareja que vive en una Tierra invadida por una raza alienígena que se apodera del cuerpo y la mente de los humanos. Melanie es capturada y los extraterrestres introducen en su cuerpo a Wanderer, una de los suyos que, sin embargo, tiene enormes problemas para que su anfitriona claudique. A continuación, te ofrecemos el tráiler. ¿Será igual de grande que Crepúsculo?



Fuente: sensacine Vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin