lunes, 18 de marzo de 2013

Las comparaciones de The Host con Twilight es un arma de doble filo



Stephenie Meyer ha dicho que se siente algo protectora sobre The Host, especialmente cuando se trata de las inevitables comparaciones con la saga Crepúsculo. En referencia a esta historia acerca de una invasión extraterrestre como un “chico totalmente inocente” , Meyer expresó su deseo de que la serie tuviera un nuevo comienzo con los críticos.

En una nueva entrevista con ET Online, Meyer amplió esa línea, comparte por qué es que las comparaciones entre el host y crepúsculo son grandes y no tan grandes en su mente.

“Es un arma de doble filo”, dijo. “Por un lado, esta película no se habría hecho sin Twilight, así que obviamente eso es algo muy bueno”. Este extremo es lo que ella llama la “positividad Twilight”, es decir, la serie cosechó un enorme base de fans devotos cuyo apoyo en taquilla cualquier estudio gustaría de aprovechar, así que había un interés automático en su segunda obra, The Host.

En el otro extremo, sin embargo, ” hay igualmente- si no es que más – parte de la negatividad”.

Con suerte, lo bueno supera lo malo cuando se trata de proyectos presentes y futuros, ya que es difícil imaginar que esas comparaciones no continuaran, al menos por un tiempo, a lo largo de su carrera. El tiempo lo dirá!

Las cosas estan marchando con las intensas promociones para The Host en este momento, y el sábado, Meyer participó en una rueda de prensa para apoyar la película.

En declaraciones a Hypable, habló acerca de la dirección que su carrera está tomando en estos días, con una liberación más completa de Austenland y las adaptaciones de los libros Down A Dark Hall y Anna Dressed In Blood para la pantalla .

“Yo no quiero estar tan activa como productora estando presente físicamente allí todo el tiempo, prefiero estar durante las etapas iniciales del script, el casting -.. Puedo hacerlo desde casa. Es por eso que tengo una amiga que va y hace todas las cosas físicas. Voy a sentarme en casa y dire : “¿Cómo te va?” Voy a estar escribiendo en casa y ella va a estar afuera con la suciedad y el polvo, y se quedara despierta toda la noche haciendo esas sesiones nocturnas. Va a ser perfecto “, dijo acerca de sus planes.



Fuente: examiner 
Vía y traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin