lunes, 18 de marzo de 2013

Nikki Reed prepara disco con la colaboración de su esposo, Paul McDonald



Nikki Reed quien personifica a Rosalie Hale en la saga Crepúsculo, prepara junto a su esposo el ex concursante de American Idol, Paul McDonald, el lanzamiento de su primer álbum discográfico.

Ahora que el paseo por las alfombras roja se ha acabado, la estrella de Crepúsculo, Nikki Reed está trabajando en otra de sus grandes pasiones: la música, tanto que ya ha comenzando a preparar un álbum en el cual colabora junto a su esposo.

En una entrevista dada a People, Nikki ha divulgado que junto a el ex concursante de American Idol y también esposo Paul McDonald lanzará un álbum discográfico de larga duración.

“En realidad estamos escribiendo un álbum de larga duración y deberíamos estarlo lanzando en los próximos meses. Esperamos hacer un gira en Europa. Ya estamos haciendo un par de shows en SXSW “, reveló la actriz de 24 años de edad.

Feliz de realizar este proyecto junto a su esposo agrega, “Agradezco a Dios por Paul. Realmente ha ampliado mi gusto musical y el conocimiento. Me encanta el hecho de que las carreras de ambos han optado por llevarnos lejos de la realidad con mucha facilidad. Creo que es muy bueno que podemos hacer esto juntos, porque es algo que nos equilibra”.



Fuente: enelshow Vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin